martes, 28 de septiembre de 2010

El AMOR lo crean DOS persona, pero el OLVIDO con UNA sola basta.

El tiempo me ha enseñado que todo no puede llamarse amor.


como decir lo ahora no es estupendo mi dia ayer menos es cruel cuando te hablan con mismas palabras nunca entendera  tengo q aceptarlo ya es hora q de vuelta a la pagina si ella me dice q puede yo no puedo no kieroo cmo olvidar los carños... fallastes esta vez ...



No te digo lo que siento porque ya se que no sientes lo mismo. fue Miercoles 21 Marzo 2007 como olvidarlo  mi dia DE suerte (mi media naranja)  no es ser negativo es ser Realista por si alguin dia lees esto!!! hay peor ciego q el no kiere ver en algun momento me voy a quitar la venda.. 

pero no hoy ni mañana quien sabee si dure asi 2 o 3 años no importaa  asi q importa estare lejos de tii eso es lo que quieres eso daree