lunes, 6 de septiembre de 2010

La ultima Cazeria de brujas !!!

como empezo este dia fue valeguista no la verdad amaneci depre porq la persona a quien yo amo ayer fue su cumpleaños y no estuvee con el q dijo q no le celebraba y q no tenia nada q celebrar .... hahaha como estupida le creii ... me di cuentaa q tenia un fiesta sorpresa y q la novia se lo habia hecho un doblee  auoch para MI... ahora saben porq me senti tan depre ... en mi cuchuu me vino a visitar hoy jejeje XD por eso soy felizz el sabee como me siento sin preguntarmee....


Lo siento cesar pero de verdd no teniaa animos de salir hoyy no eraa porq no te queria ver peroo no andaba animos 
es lo bueno de tener amigoo ellos te animan Gracias a Ronal por hacerme el test psicologico...(constes no kiere decir q estoy loca ) 5 aspectos muy ciertoo!! aunq el 4 no es definido aun y es preocupantee.... bien  me la pase en la casa de Ronal en la tardee un ratoo el siempre me complacee y amoh con le salee esa cancion de MANGORE