jueves, 23 de septiembre de 2010

Wait a minute



esperaa no todo el mundo es malo como lo crees siempre estan los amigos q te apoyan aunq te manda a la miercoles  por tus estado de ánimos a mi  me lo hicieron pero siempree estaban ahi solo q no lo miraba porq estaba ciega por un amor y mi cobardia porq siempre cuando estoy en estado emo soy tan ciegaa como no agradecer a Ronal, Rodrigoo, ah Carlitus ,Raul son un Cariñoo gracias por tu apoyoo y comprender mis locuaras hacerme caso de ir paint ball aunq seaa q me dispares a 2mtrs de distanciaa no importa siempre haces q sea feliz aunq te duela y a mi me  de risaa ,, siempre estas ahii escucharme a las 2 de la mañana aunq le pegues a  Emilioo mal sett pero buenoo si los kieroo niños..


Carlitus gracias tambien por ser mi apoyoo mi amigoo y escucharme llorar en la noches y decir respiraa ya calmate ya va pasar awee Carlitus te Amo .. son una amor los dias en Granvillee contigoo escuchando una y ootra vez la historia de mi amor secretoo ... 




 . nedra q puedo decir de ti?????


Tengo mucho q decirte pero ya es tarde para q lo entiendas aunq lo hagas no es posible comprenderme cabecita loca tal vez leas esto tal vez nou cada frase de este http://twitter.com/Ugglytruth la tomo como si te la fuera a decir algun dia q ya no llegar hoy no me quiero poner sentimental contigo io menos kiero discutir por ztupideces contigoo solo quiero q seas feliz aunq me digass q no lo amas algundia llegara como me llego a mi... eh eme aki sufriendo por mi gran amor pero ya estoy  cambiando estoo q siento por algo mas positivoo y guardar lo q sientoo ... por un toxita q hace q me lata mi corazon y quiera salir descontroladamente hacia ti...








si te acordas esta la cancion par ti y para mii y dice todoo mi yo internoo Porcierto si la sacas con la guitarra te voy amar mas de lo q ya te amo osea mas q el infinito y todas las galaxias existentes lo sabes