martes, 7 de septiembre de 2010

en estos momentos necesito criptonita!°!

que mas puedo decir q estoy otra vez aki llorando frente la pc? por alguien q dice q me ama pero esta con alguien mas y le pido q volvamos pero me dio un difinitivo NO ya no se para q quiero seguir asi si cada q vez q lo intento me da la respuesta q ya see... Otra veez deprimidaa a punto de cumplir dos meses sin tener a la persona q amo???  quisiera pensar q mañana sera diferentee me levantare y estara otra vez a mi lado cosa q ya ni en mis sueños pasa;poq escribirr me siento tan solaa .

Porq DIOS me tuve q enamorar de mi mejor amigo porq xq no le pusee mas  atencionn Dioss 
te lo juro que ya no puedo Masss esto no es facil para mii porq  hice tantas estupideces porq no lo demostree lo q sentiaa porq lo deje en los ultimos meses solo porq no puse mas de mi empeño q  rayooss  hago YOOO