domingo, 3 de octubre de 2010

Recuerda que la vida se vive de momentos...Y de momento en momento se nos va la vida..

y ahora como empiezo ??? Flakiuu q sueñoo todo fue tan real q me queria despertar y no podia es traumante verte nuevamente y sobretodo en mis sueños y con ... lo admito te extraño y muchooo para q decirtelo no lo entenderias ... no te lo digo pero lo siento en mi corazon














Porque lloras? es que se me metio una BASURITA en el corazón....


hoy no te queria ver ... asi te lo juroo despues de lo q hablamos ayer .. aunq no me lo digas lo see ya no me quieres no me amas ese dia q te vi lo senti pero no dije nada hice como q nada pasara...y a eso le llamas amor??
a estar con alguien mas, y hacer "feliz a demas" prefiero seguir sufriento por alguien q miente y me olvidoo q hacer mi vida una mentira...Sufiente tengo con la U... por lo menos te fui sincera ..


Q dia Q dia.



Me quede sin via derecha, me paro la policia y no andaba lisencia hahaha hice mi cara angelical y casi me quedo sin carro uff pero el Poli buena onda se apiado de mi deboo como $3 de baches hahahaha pero te vii y mi dia se vino a abajo y mi hermana se dio cuenta q no me senti bien al verte aunq hice como si nada pasara no funciono lo dijieron mis ojos!!! no mis labios... si llego a ver a padilla con esta cara triste sabra la verdd..