lunes, 18 de octubre de 2010

las lagrimas aprenden a reir

a veces muchas personas no cambian solo pretende hacerlo NO quiero estar asii!!  tengo mucho q contar poco como espresarlo
amo el cafe con chocolatee , me gusta la musika trankila pinto un arte raro para los demas y fascinante para mi.. asi expresoo lo q siento estos ultimos dias me sentia muy mal queriendo  supera una etapa de mi vida y lo logre gracias a mis amigos q me apoyaron soda y smoke jeje mescla sana y el inter jejeje 





Nunca le mientas a las personas que quieres.. la verdad duele por poco tiempo.. la mentira duele para siempre..




Ven tan solo un poco mas quiero q escuches mi sentir

quiero tenerte junto a mi… desde el dia que te conoci, temia perderte en un adios & a no saber, que sientes en verdad
te amo sin control, sin miedos, ni apresion… como a nadie en el mundo amare… & aun que a mi corazon le cueste expresar…
Entre sonrisas te lo dire..

 te quiero sin razon con la complicidad de la noche al llegar & al amanecer… le pedire al cielo por nuestro amor & que me de valor para poder entregartelo.
hey… aun quiero comprender & aun quiero conocer tu secreta calidez… por eso te aferrare a mi & a tus oidos sin temor susurrare algo especial.
con solo oir tu voz, tengo la sensacion de que contigo mi mundo cambio… un dia monotono se vuelve especial… tan simple como ver el sol.
de las manos tu & yo soliamos caminar, hasta que sucedio… & no nos vimos mas.
le pedire al cielo por nuestro amor & que pueda vivir…
aun si la vida nos aleja un dia, yo en mi habitacion… los ojos cerrare & estoy segura de que estaras ahi… un dia… juro tener la resignacion… & la comprension… de nuestro fin asimilar… un dia tal vez…
“tu piensas que lo nuestro funcionara?”

Mas mi duda el cielo jamás Respondio