sábado, 9 de octubre de 2010

Y Que me le paso Ayer Pajarita!!!

no hace Falta mencionar tu nombre...

 La desdicha para unos, la felicidad para otros...lo cierto es que el amor no pertenece a una raza, condicion social, ideologias...solo existe en los corqzones nobles...


n una ocasión intenté alcanzar un grupo en el que se encontraban la alegría, la seguridad y la autoestima, para preguntarles por qué apenas me visitaban ya. Al acercarme pude distinguir, de casualidad, a la felicidad alejándose, como si intuyera que me aproximaba. El resto fue verme y huir tras ella, antes siquiera de que fuera capaz de sentirlas en la distancia.

el verdadero amor, se siente aun en la desdicha, aun en la ausencia, aunque aquello que amas se aleje de tu vida, y sea feliz sin ti. porque el verdadero amor debe vivir en el corazon para darte felicidad aunque estes solo. y que bendicion, cuando conoces a Dios, porque cuando sientes que no tienes amor, el te da el amor y la felicidad y eso te da pq....



    • Que  paso ayer pajarita!!!  coñoo la doblee q mescla tres susancias y una sola persona en quien pensar esto ya es inevitable ya es hora q vaya diciendo adios pajarita sii no otra vez ya sabe lo q sucede cuando uno no kiere dejar ir a una persona te lastima y no se dan cuenta porq para ellos ya no existes !!! .


felices 3 meses!!


Apareciste así
Y fue el destino que nos quiso reunir
Algún camino de otro tiempo más feliz
Te trae de nuevo aquí


Mi vida amaneció
Y cada luz de mi universo se encendió
En otro rostro me dijiste aquí estoy yo
Y yo te conocí
Y mi vida te ofrecí


Quédate, que este tiempo es nuestro
Y el amor tiene ganas de volver
Oh, quédate
Hoy no te me vayas como ayer


Te fuiste aquella vez
Y yo en mis sueños tantas veces te busqué
Entre los ángeles tu voz imaginé
Así me conformé