miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ya sé que tengo que sobrevivir, como si nunca hubiera compartido contigo la primavera y no prestarme más al juego cruel de tus labios

Tengo un pensamiento 

Hace mucho no escribía por estos rumbos las verdd casi nada ah cambiado  solo q hoy soy un titere de plastico y tengo el corazon electrico porq me puse a jugar asi el q se enamora pierde haha kien creen q perdioo???...

si lo acepto perdii
y q mas daa no se si es un juego o un sentimiento al q estoy aferrada q sera no se pero de q lo kiero lo kiero y mucho pero cuando lo veo con alguien mas el mundo se me viene abajo los ultimos dias hemos estasdos juntos ^_^ eso me pone tan bien  q se lo q es dormir y me siento demasiado bien con ganas de pasar la vida junto a el. 


Pero ahi es cuando cuando se me viene la duda es un juego o que sera un dia nos decimos te amo te adoro y de un dia para otro ni tan si quiera un hola (Observo, analizo y callo.. y me voy decepcionando en silencio...) ya no se q pensar sabes q te amo  y te extraño y ahora q !!! q no sabes elegir o si solo juegas conmigo dimeloo porq yo ya no resisto mas verte con otra madafackar!!