lunes, 29 de noviembre de 2010

Quiero una mandarina mas!!!

Si asi realmente sabre lo que quiere si aun no me ah escrito y mucho menos llamado ya se lo q significa q la eh desilucionado no keria estas vez no queria  pero sucedió ... ni yo pensaría q un 27 de noviembre cambiara mi vida mi estado de animo , mis planes si no me hubiera ido con el todo seria diferente no me sentiria tan mal ... "Tu Cariñito" se termino y este año terminara peor el peor de mi vida hasta donde llevo por vivir mira como cambia las cosas antes eras mi vida y ahora ??? no lo se Bueno realmente si lo see y tu lo sabes tambien pero de mis labios ya no saldra esa palabra por mas que me muera por decirtela ya no kiero sufrir y mucho menos llorar por Ti .... me canse de ser tu juguete 


un Beso q me lleva a la luna y tan pronto me lleva infierno porq tus besos son irresistibles tus manos tan suaves q con solo tocarme sale mi otro yo y yo se q te gusta q suceda eso ... porq no elegis una sola personaa ? dices q no kieres lastimar a nadie pero mira quien se lastima ahora cuando al jugar con dos personas  te terminas lastimando mas ya no te  kiero ver llorar ... y mucho menos quiero llorar por tii


y es asi como demuestro lo q sucede en mi despues tantas bajas y altas aun estoy aqui permitiendo jugar con mi vida con mi amor con lo que tu kieras de mi hazlo









solo hazlo otra vez y estare esperandote siempre aun termine (Beautifully Broken)