jueves, 10 de marzo de 2011

Una relación no necesita promesas, condiciones o términos; solo basta el deseo de quererse y estar juntos

Estaba viendo en mi DA una imagenes q  me trajo unos recuerdos muy gratos y felices de mi vida q una vez yo antes vivi q mas decir ....... 




los primeros encuentros
Lo bueno de sacar fotos es que la imagen nunca cambia; aunque las personas lo hacen siempre.

 Soliamos vernos a ese pequeño lugar.... hahaha






















Los paseos q nos daba cuando saliamos eran tan divertidos, y tan dulces, no tengo locuras a plazos siempre recuerdo como empezo... 














No lo niego aun sigo amando cuando me besas intensamente es algo q jamas me aburriree de decirlo.






No keria fallarte no keria lastimarte no keria equivocarme y lo hice una y otra vez , maldecia al el mundo cuando fui yo kien la rego una y otra vez










amaba ver contigo ver las nubes de algodon.. y prometer por ellas y decir cuanto te queria...


aun las veo y pienso en ti en esos momentos maravillosos q pasamos...












Las peleas y siempre trataba de alegrarlas en el mismo momento cuando lo mejor q podia hacer era dejarte ir ....












Las renconcilaciones eran lo mejor de nuestras vidas!! esa es mi forma de pensar no se q diras Tu..


 mis ataques!! de iraa y frustracion creeloo , eso hizo q te alejaras mas... lo seee... PDT: parala q hace q me enoje mas de ti no kiero nada...    algun dia en tu vida me diras lo q realmete kieres .... SORPRENDEMEE!!!!


Quizás el insomnio es la extensión que nos da la vida para seguir extrañando a esa persona que tanto queremos.









si todas los dias sale el sol una y otra y otra vez cada dia cada segundo por cada nuevo dia ahi voy a estar para ti!!!