viernes, 4 de marzo de 2011

Preludio 4 d Marzo!!!.

aquellas almas vagas que un día tuvieron fuerza y corazón para entregar....
En ti encontré lo que tanto busque, pero me falto por decir que es algo imposible!! si la persona q queremos y amamos nos dice q nos alejemos por nuestro bien que hacemos morir u olvidar??? o seguir haciendo el intento.... memorias de alguien q no sabe q hacer ni decir.


sus besos son tan intensos q me puso a temblar el ultimo fragmeto de mi cuerpo en sus ojos puedo sentir seguridad confianza






A veces hay tanta belleza en el mundo siento que no puedo tomar ... Siento que estoy viendo todo a la vez, y es demasiado, mi corazón se llena como un globo que está a punto de estallar. .. "






Estoy sorprendida de cómo las cosas pueden cambiar. 
¿Cómo el mundo real puede perseguir nuestros sueños. 
¿Cómo dar por vencido tan fácilmente? - Estrellas, el lago de Medina





Muchas relaciones son como Tom y Jerry; pelean, pelean y pelean pero no pueden vivir separados.


No existe un corazón de hierro, no hay sentimiento ciego, que se atreva a desafiar, un verdadero amor eterno




Y bien otra vez aquí como fueron las cosas no lo se solo se que pasaron y ahora estoy.....no se como explicarlo... no es así de simple y mucho menos sencillo..






Mi corazón se de tuvo nuevamente lo se porq lo escuche como se desvanecía lentamente y luego volvio a vivir nuevamente!!! es como si sus besos tuvieran magia sentí esa pasión en donde yo me perdia lentamente y era dificil regresar en sii










....