domingo, 20 de marzo de 2011

Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor


La lluvia cae porque las nubes no logran resistir su peso; lo mismo con las lágrimas, caen porque el corazón no aguanta el dolor.  






Sólo quiero sentir vivo por vivir 

Yo voy a tener que encontrar mi camino a través del Destino 
Voy a dejar una marca
Voy a establecer una chispa
Yo voy por encima del suelo

No voy a estar mirando hacia abajo




(Me perdí la semana pasada, pero sólo voy a contar)













! Te ganaste mi corazón Que divertido es encontrar a alguien con quien estar y pasar el tiempo para que las horas y el frio sea más ameno.




si todas los dias sale el sol una y otra y otra vez cada dia cada segundo por cada nuevo dia ahi voy a estar para ti!!!