martes, 8 de diciembre de 2009

Capitulo 5 ¬ ¬


----CAPITULO 5----


Ya conocía muy bien su "rudeza" y su habilidad de provocar problemas en cualquier lugar. Para entónces, yo ya estaba alerta por qualquier 'situación repentina'. En caso de que tome sola y quede inconsciente... o en caso de que se ponga problemática después de emborracharse... escribí mi número telefónico en una tarjeta y lo puse en su billetera.

*Si estoy completamente fuera de mí, por favor llame al número de abajo. # Celular: 016-225-*****

Es como esas plaquitas que le compras a tu perro por si lo perdés. Ya sé... no tenía más opción.

¿Sabías que la gente no puede ser siempre felíz? ¿Que siempre hay un día en donde todo sale mal? Ese día, estaba muy depresivo por una amistad que había terminado algo mal. ¿Y que mejor medicina para la tristeza que el alcohol? Tomé de una manera considerable esa noche.

Yo sólo puedo aguantar una botella y media de soju (Nota: Es un poco exesivo para los estándares legales... Soju es 20~25% alcohol) Pero no soy vivaracho cuando me anborracho. Sólo me duermo... tranquilamente. Tomé dos botellas ese día, y tenía que volver a casa semi-consciente.

Cuando llegué a la estación de subte, sentí la súbita necesidad de verla (que por lo menos exteriormente, era atractiva). Tomé la linea que se dirijía a Inchon... y me dormí.

Alguien me despertó.
"Escúche jóven, jóven. Se tiene que bajar. Estamos en la estación Jemoolpo." (Nota:la estación Jemoolpo está frente a la Universdad de Inchon)

Por el moménto seguía borracho. Sólo por que dormí un poco no significa que todo el alcohol consumido se había ido. Alguien me arrastró fuera del subte y me dejó acostado boca abajo en un banco. (Aún así, el mundo es un lindo lugar para vivir. Siendo yo un completo extraño, y ese tipo tuvo el corazón de ocuparse de mí)

Miré a mi alrededor, tratándo de entender en dónde estaba... efectivamente era la estación Jemoolpo. Y en ese momento la llamé...

"¡Hey!... Yo... soy yo... *arcadas* *eructo* Estoy en... uh... la estación Jemoolpo. Tenés que venir... a buscarmeeee... en 30 minutos."

Ella vive en Bupyung. Si lo pensás, 30 minutos es un tiempo generoso. Siempre fuí presionado por su límite de tiempo... supongo que estaba planeando inconscientemente una venganza. -_-;; Entónces me dormí... por lo menos, no recuerdo nada después de eso.

Cuando desperté... estaba en la cárcel. -_-;;

Mi estómago no se sentía del nada bien... tenía un dolor de cabeza terrible, y también una dolorosa sed. Un policía me trajo un vaso con agua...

"Señor.. ¿Por qué estoy acá? Déjeme salir..."
"No, tiene que esperar al AD (Abogado de Distrito)"

¿Abogado de Distrito? Habré atacado a una mujer o algo así anoche mientras estaba borracho... Mi vida había terminado... Traté de recordar lo que pasó, pero lo único que recuerdo es cuando la llamé a ella.

Media hora después... mi hermosa y ruda chica entró... me dí cuenta de que no me había ido a buscar anoche. Pero entónces, me dijo que su tío era el abogado de distrito, y que vivía en Jemoolpo. Estaba preocupada por que hice algo muy fuera de mí, y llamó a su tío en el medio de la noche, ahí fué cuando su tío...

me vió durmiendo bajo el banco de la estación, descalzo... y usando una lata como almohada.

Aparentemente, había algunas monedas tiradas enfrente mío... bueno, gracias.

Su tío me llevó a la estación de policía más cercana. Entiendo la situación y que su tío era el AD, pero sin embargo... ¿Dejarme dormido en la cárcel? Y yo era el amigo de su sobrina... y claro, ella aceptó que me mandaran a la cárcel.

¿Se acuerdan que puse una tarjeta en su billetera?

Bueno, ella puso una en la mía...

*
Hola. Soy un paciente psiquiátrico. Aveces, Estoy completamente fuera de mí, asi que si me ve actuando como loco, por favor llame a este número: 011-316-**** *

Y así es como obtuvimos la dirección y número telefónico de ambos (y también hicimos que la gente llame a este número en caso de... ciertas situaciones) en nuestras billeteras. Es muy bueno... -_-;; Más tarde cuando consiga trabajo en una oficina, voy a fotocopiarla.

Ese día, ella me molió a golpes... y me dijo que si hacía algo así otra vez, me mataría. 'Sos peor que yo...'