miércoles, 9 de diciembre de 2009

Capitulo 6 hahaha ^_^

----CAPITULO 6----


Nota: Este capítulo no es realmente parte de la historia. Recuerden que el autor está, al punto en el que escribe esto, posteando en una página web para que la gente lo lea. Así que se tomo un capítulo para clarificar algunas cosas.

Hola, soy Gyunwoo 74.

Hahyung está sufriendo por culpa mía... Todos tienen una foto de Hahyung, ¿no? Ella no tiene nada que ver con "ella"...

Además... en muchos e-mails y mensajes me pregúntan lo mísmo.

¿Estás engañando a "la chica" con Hahyung?
¿Cual es el número de celular de "la chica"?
¿Esto es una historia real?

Todos me pedieron que responda en el siguiente capítulo, pero si escribía las respuestas antes de la hitoria, no quedaba bien. (Ya es muy largo... -_-;;) Dejaré las respuestas a la imaginación de las personas...

Oh, y ella finalmente se enteró sobre todo esto que hago en internet. Realmente odio a su amiga...

Si algo me llega a pasar, publicaré la identificación de su amiga (NT: Es un nombre falso. Además, él no parece estar tan enojado. Hay incinuaciones en las oraciones que no pueden ser traducidas).

Seguramente ella me llamará otra vez... ¿Que excusa usaré? No, ¿cómo le ruego para que no me mate? No quiero morir...

Y si... me llamó...

"Vení al cafe Bupyung en una hora."

Está muy enojada. Desde el distrito Seoul Shindang hasta la estación Bupyung... no hay manera de que el subte llegue en una hora... ¿Taxi? Si, pero sólo taxis expresos, y eso me costaría como 50,000 won (NT:$50). Y yo soy tan pobre...

Llegué en una hora y media.

Pensé que me rompería todos los dedos... quería conservar los del medio... \ _ /

De ahora en adelante, seguiré escrbiendo esto de la manera que ella quiera que lo haga... Si el contador de visitas es menor que antes, seré asesinado junto con mis dedos...

Sinceramente me diusculpo otra vez...

Ahora, capítulo seis... ella es... muy linda?

=========================================================================

Es muy linda... Es muy parecida a Shim Eun Ha (Foto de referencia: )

(Una vez más, escribo como ella quiere... le dije que deberíamos poner una foto de nosotros... entónces me destrozó a golpes...)

Su vida es muy parecida a la que intrerpreta Kim Hyun Joo en un drama.

(¿Se acuerdan de esa cursi telenovela que ponían los domingos a la mañana?... ¿La siguen pasando?)

También es muy inteligente... es de recibir premios escolares...

(No tengo nada que decir... no, no sabría que decir a esto...)

Ya es una estudiante de último año... Si hay una buena posición libre, ella quiere que sepas que está muy calificada.

(Piensa que internet puede hacerlo todo... dondequiera que consiga un trabajo, los empleados masculinos van a sufrir...)

¿Se acuerdan cuando me dijo que fue abandonada por su novio y que fué por eso que tomó tánto en el principio? Quiere que lo edite para que quede como si fuera que ella lo abandonó...

(Demasiada TV, si me preguntas.)

Está muy ocupada escribiendo su tésis de graduación, y tiene el título de administración económica. Quiere saber si hay una tésis por ahí del que se pueda copiar...

(No tengo idea en que está pensando esta chica).

Para la amiga que le contó sobre esto... vas a imprimir esto y se lo vas a mostrar a ella otra vez, ¿no? Por favor, por favor borrá las oraciones en paréntesis. ¿Por favor? Te pagaré la cena...

Me discúlpo otra vez... yo tampoco quiero hacerlo así, pero... tengo que sobrevivir.