martes, 20 de octubre de 2009

my sassy girl II

----CAPITULO 3----


Asi que... tengo buenas noticias... ahora yo también uso el lenguaje informal con ella... Luego de confirmar de que ella era más jóven que yo, le dije.

Yo: ¡Hey! ¡¿Cuántos años pensás que tengo?!... ¿Señorita? (Y tartamudeo hasta cuando digo esto)

Chica: ¿Vos? No se... ¿Que importáncia tiene? (Sus ojos se hacen más estrechos)

Yo: ¡Sos del '76! ¡Soy mayor que vos! ¡Tendría que darte un buen golpe y enseñarte algo de respeto! (Ojalá hubiera podido decir eso... pero...)

Yo: Eh.. creo que eres del '76.. y yo soy mayor... asi que pensaba, que tal vez...

Chica: Oh, ¿De verdad? ¿Cuántos años tenés? Ok, entonces vos también usá informal..

Y así es como terminé usando informal con ella. Algo no estaba bien, pero decidí que por lo menos no fuí golpeado en el proceso. Tenemos una conección extraña, ¿no? Pasaron dos noches y tres días desde que nos conocimos, y pasamos dos noches en un motel.

Ella va a una universidad cara. Yo no soy tan impresionante... soy estudiante de una universidad común. Ella no tiene clases los miercoles, y yo no tengo clases los jueves.

Varios días después, me llamó. Dijo que no tenía clases ese día, asi que quería hacer algo. Yo estaba en la escuela... en clase. Le dije que estaba en el medio de una clase y que iba a tener más esa tarde, asi que no podía salir hasta las 5. Entonces me dijo que estaba viniendo hacia acá. No creo que pudiera detenerla.

Luego del almuerzo, la clase empezó a las 2. A las 2:30, la puerta principal se abrió de un golpe, y todos miraron. Usualmente, cuando un estudiante llega tarde a la clase, usan la puerta trasera. Silenciosamente. Quienquiera que fuera esta persona, era un estudiante muy valiente. Entonces ella dijo en voz alta.

“¿Que clase de escuela es esta? ¡No puedo encontrar las malditas aulas!”

Adivinaste... nuestra ruda... ruda chica. Tan pronto descubrí que era ella, me dí la vuelta y pretendí estar dormido. Esperaba que no me viera. Y entonces... pude escuchar sus pasos. Venía hacia mi... ¿Cómo pudo reconocerme? No podría haberme visto...

Cuando consigo algo de dinero, usualmente lo gasto en comida y bebidas con mis amigos, asi que básicamente tenía sólo un par de camisetas y pantalones. Y si, yo usaba la mísma ropa que usé cada vez que me encontraba con ella.

Culpo al mundo... culpo al alcohol... culpo a mis amigos... yo sólo quería escapar... ella se sentó a mi lado.

No pasó mucho tiempo desde que comenzó el semestre, asi que aunque los estudiantes nos reconocíamos entre nosotros, el profesor no conocía a ningúno. Habrá pensado que ella era un estudiante valiente que llegaba tarde a clases.

La clase continuó. Pero la gente hablaba a diestra y siniestra...
‘Ella es nueva, ¿no?’
‘¡Está bastánte buena!’
‘¿Nuestra escuela tiene chicas como esa?’
‘Finalmente, una razón para venir a esta clase.’

Un chico que seguía la mísma carrera que yo me susurro desde atrás.

“Amigo, la chica a tu lado es realmente linda. Ocupemonos de ella después de clases.”

Yo pensé ‘Imbécil... idiota...’ Si ella me forzara a dejar la clase, yo sería conocido en la escuela como... ‘Ese tipo’. Los 20 minutos hasta el descanso se sintieron tan largos.

LLegó el descanso. En caso de que ella me hablara, me levanté rápidamente. Me siguió, claro, y me dijo que fueramos a otro lugar... ¿Que dem...

No soy exactamente un estudiánte modelo. Este profesor es famoso por poner D por ausencia y F por ausencia y tardanza.

Asi que le dije. Honestamente, no puedo dejar esta clase. Matame en vez de eso. Sorprendentemente, me dijo “Ok”. Y se sentó.

Luego del descánso de 10 minutos, la clase continuó. faltaban dos horas... pero a ella no se la veía por ningún lado. ¿Se fué? ¿O sólo me estará esperándo?

Entonces el profesor entró y dijo.

“Gyunwoo. Te anotaré como presente, asi que puedes irte..”

“¿Huh? Profesor, ¿Por qué?”

“Esa chica es tu novia, ¿No?”

El aula se puso completamente silenciosa. Todos me miraban con envidia. Haha... se sintió algo bueno. Pero... ¿que le dijo al profesor? ¿Cómo convenció a ese intolerante profesor para que me deje ir? Tomé mis cosas y salí. Ella me speraba afuera.

“Hey, ¿que le dijiste? No creo que haya entendido....”

"Si..." Me dijo.

“Le dije que me tenía que hacer un aborto, y vos eras el padre.”

Si otra persona me lo hubiera dicho, no lo hubiera creído. Pero... Esta chica... ella era defenitivamente capáz....

¿¿¿Que clase de situación es esta??? ¡Estaba arruinado! Mi vida en el campus había terminado. Yo no le hice nada...

Ahora ya no podía volver a esa clase. Sólo decidí tomar la F. Los estudiantes se quejaban sobre dejarme ir, asi que el profesor les dijo lo que ella le había dicho.

Las chicas en mi carrera ni siquiera me hablan. Durante la clase de CAD, Yungmi solía ayudarme con los proyectos todo el tiempo, pero ahora me mira como si fuera un pervertido.

Después, en cualquier clase que yo tomara, la gente hablaba y hablaba...

Sólo habian pasado 2 meses desde que comencé la universidad luego del servicio militar... y ya estoy llamando la atención.

Eso no es todo. Esto no es nada comparado con lo que tuve que soportar hasta ahora.

Oh... obtuve una B en esa clase y no pude ir a ninguna otra. No fuí a clase para nada... y solo tome el final... El profesor debió tener en cuenta mi ‘situación’. Asi que la gente comenzó a odiarme aún más. Esa clase... tenías que romperte la cabeza para obtener una B. 1 en 120 obtienen una A en esa clase... Un amigo me dijo que núnca habia pasado una cosa así antes y tal vez núnca pasará otra vez... Me dijo que esto se convertiría una leyenda en el campus...


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

----CAPITULO 4----


Ella siempre quiere salir conmigo durante los fines de semana o los miercoles... Especialmente los miercoles... saben porque, ¿no? Si... Para las personas que saben porque... Gracias. Significa que leyeron mi historia hasta ahora... ^ ^ Vivo para personas como ustedes.

Ella no tiene clases los miercoles... pero yo tampoco tengo. Como escribí en el capítulo anterior... Ella vino a mi clase en un miercoles y... me hizo un desastre, asi que ya no voy a catedra los miércoles. No puedo, de verdad. (Mis clases...TT.TT)

Una vez más, era miércoles, decidí no ir a clases y estaba en mi casa. Ella no llamaba de antemano, Pero si ella pasara por acá y me dijera "¡Salí en 10 minutos o te mato!",... Tenía que salir en 10 minutos.

En una ocasión, llamó y me dijo...

"Estoy en la estación Shin-do-rim, asi que vení en media hora. Tengo una botella de soju."

... ... ... ... TT.TT

Vivo en el distrito Shin Dang. Aunque cierren el puente Dang San, no puedo llegar en subte en media hora. Asi que tomé el taxi... Y... Si. De verdad había traído una botella de soju. Si no hubiera llegado a tiempo, probablemente se la hubiera tomado toda ella sola.... que miedo...

Bueno, esta vez me llamó también. Dijo que vaya a la fuente de la estación Jam-Shil. Y.... Sin excepciones...

"Tenés media hora."

Acá es donde mi guerra comienza... Pero hoy, ella fué muy generosa con el límite. Tal vez tuvo un buen día. 30 minutos... Puedo tomar el subte si logro correr como un loco...

Quiere ir a Lotte World... (Un parque de diversiones en Seoul)

Ella pagó la entrada... hasta compró el pase para todo el día... Yo compré el almuerzo... sólo hambuerguesas...

Usualmente, las chicas se ponen realmente lindas en los parques de diversiones... Cuando les pedís subirse en algo que da miedo... pretenden estar asustadas... y gritan, y esas cosas. ¿No?

Pensé... con ella será lo mísmo... pero se subió al gyro drop tres veces seguidas (Este es el Gyro Drop:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9ynIwWnro8g)

Después, fuimos al lago Sukchon. Estaba oscureciendo, sólo con las luces de la calle, la atmósfera era la correcta... Aparentemente, en los viejos tiempos, el lugar estaba lleno de gangsters... pero ahora, estaba lleno de parejas sentadas en los bancos... nos sentamos también.

No había mucho para hacer... asi que sólo nos... sentamos ahí. De la nada, ella quería tomar una cerveza. Yo NO quería tomar nada con esta chica. ¿Pero sólo una lata de cerveza?... OK, sólo es un pequeño sorbo. Compramos dos latas y un saewookang (galletas de camarón).

Para cuando terminamos, ella llamó a uno que pasaba por ahí...

"¡Hey! ¿Por qué usas una remera roja? ¡¿Quien dijo que podías usar una remera roja?!"

"¿Que caraj... quien sos vos? Loca..."

El extraño la miraba como si estubiera loca. Yo escapé... y me escondí detrás de un banquillo.

Supongo que se cansó de buscar pelea... con extraños... Ella miraba al lago y dijo que era muy lindo. Quería verlo más de cerca. Asi que fuimos através de los arbustos y nos acercamos.

En sus ojos, se reflejaban las luces... el lago... no decía nada. Probablemente está pensando en su ex otra vez. De pronto empezó a llorar. Me sentía tan mal por ella... Aunque era dura por afuera, era tan frágil interiormente.

De repente se dijo a sí mísma... "Ese lago es tan lindo... ojalá pudiera meterme..." Me puse algo tenso. Pensé que saltaría al lago. Me quedé parado a su lado... entónces...

Me encontré ahogándome en el lago... TT.TT.

Traté salir, pero... no sé nadar...

La gente cerca del lago comenzaron a reunirse... pero nadie trataba de sacarme. Hasta ella se habrá sorprendido... Nadie sabía que hacer.

No, adivinaste. Ella quería saber cuán profúndo era el lago, asi que me empujó al agua... '¿Por qué no me apuñalás con un cuchillo para saber cuán filoso es?'

El lago Sukchon es más profúndo de lo que pensás. La tierra está en frente mío, pero no puedo pisar el fondo del lago. Nadie trataba de ayudarme... asi que finalmente salí arrastrandome.

Para ese momento ya podía escuchar una sirena. Alguien habrá llamado al 112 (número de emergencia de la policía Korean)

Nos subimos a la patruya valerosamente.. y fuimos a la estación local. Tuvimos que escuchar un discurso del oficial por dos horas. Ella asentía todo el tiempo.

Más tarde le pregunte...

Yo: Hey, ¿Y si me moría? ¿Por qué me empujaste?
"La chica": Los hombres son todos unos bastardos...

No pude decir nada... tampoco podía enojarme. Sólo me entristecí. Me sentía realmente mal por ella... ¿Cuando se recuperará de todo eso?

Al día siguiente, el periódico tenía un pequeño titular...

"Luego de ser rechazado por su novia, un hombre local intenta suicidarse."