domingo, 16 de junio de 2013

El hecho es que se termino

Baby come back....

 Nadie puede vivir siempre en el pasado
Tenemos que afrontar a la persona que amas si sabes que tiene alguien mas ....
Como puedes ser amigo de alguien que aun lo deseas como algo mas , No creo en finales felices; pero soy creyente de las historias sin final.

Cuando regreses a decirme adios (si es que sucede ) de dire un secreto

En una caja encontré todas tus cartas y lo unico que hice fue llorar, en mis descuidos banales encontre un secreto una carta en donde ya pronunciabas nuestro adiós definitivo.

Durante mucho tiempo  espere ansiosa que regresaras pero al final solo fue producto de mi imaginación que anhelaba volver a verte

Es mas una agonia volver a  a verte es el dolor mas intenso q el corazón  puede resistir..


Creo q por eso sigo escribiendo porq es la única forma de aferrarme y no olvidarme de ti.. De uno en uno se suicidan los recuerdos y no quiero q se vayan ....

la mayoria de mis dias han sido intrascendentes sin verte  no hay ningun recuerdo  en ellos ...


en aquel momento podia haber definido y señalado, tantas cosas porq no seguirte queriendo ; que ahora me parecen tan estuidas y ahora heme aqui sinuna amistad mas ni mi alma gemela.