miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuando Los ánimos se doblegan la sonrisa desaparece

Casi a a una semana por cumplir un año mas de vida vengo a recapitular mis cumpleaños contigo desde el primero al ultimo




A ver de 4 años q aparentemente nos conocimos ahora no lo se porq lo dudo mucho en fin empiezo mi lista 

El 1° año me lo celebraste un 31 de octubre como no olvidar q fue lo q sucedió en ese cumpleaños 

En el segundo año las cosas hiban mejor y lo q hiciste llevarme a comer y tratar de secuestrarme jaja pero el señor del centro comercial no te ayudo en nada...



El tercer cumpleaños veamos aa me hiciste mi comida favorita aunq ya no eramos nada pero cocinaste para mi , hasta la tuty disfruto y eso q no era la cumpleañera jajaja y eso era lo importante aparte de los besos y apapachos q me diste y de las pequeñas cosas q suceden mas noche.




En mi 4° cumpleaños me cantaste la cancion q yo te habia dedicado  "No tengo la traducción, ese idioma fugaz 
que yo no conocía 
Me pregunto si sera un amor de verdad, 
un amor de papel o seras fantasía 

Que tan largas han sido mis noches 
que desde un instante cambió mi vida "♫