miércoles, 6 de abril de 2011

La frase más hermosa "...pero, te amo", la frase más dolorosa "te amo, pero...".

 Porq ahora q estoy sentada en una eskina estoy pensando sobre mi carrera y si la terminare o no?? ya no estoy para tirarme esos lujos ... 




Dundeando de lo que quiero y tengo y si te quiero tanto porq siempre me dañan los celos mis celos .. no los tuyos .. esa es paja q por no decir la verdad al final te duele mas .. Webooss hay q tragarse el orgullo porq si no te jodistee y quien queda mal aki sos tu ...

 

Guardar secretos  a la personas que amas -- Noo a eso no se le llama AMOR

 Las cosas buenas solo duran  8 segundos ....Cualidades 


Atenta 
Cariñosa
Cooperativas
Aveces graciosa (Raras veces) y eso q solo menciono 6 nada mas de las otras no me acuerdo q askoo!! 

 she fuckt hate mee!!!






Para que sigo pidiendo besos?? y me enoja q siga hablandoo .... dulcineoo haha hay que meterser en la Cabezaa NO SOMOS NI SEREMOS NADAA!!!!


y sii la extrañaa como yo una vez lo extrañee a el??.... aunq me diga q no es asii mi corazon lo persivee aunq me lo nieguee no soy tan majee como lo pense jah!!
Un  diaa hablee con la lunaa y le pedi por tii porq fueraz felizz



Creo que existe cierto punto donde ya no hay perdón.... 
si algun dia veras esto no lo see peor sabras ahora como me sientoo