domingo, 20 de febrero de 2011

A veces la distancia se viene x malos entendidos y casualidades sin suerte, pero no x falta d interes ni de amor..

“Te amo ~~ Te amé tanto ~~ Sólo viví por tí ~~ No me olvides~~ 
Sólo te he cuidado ~~ y esperado ~~ y necesitado~~ 
Por favor recuerdame, eres la única~~~ 
Un día, mucho tiempo después de que me dejaste, sentí el dolor de la separación, la soledad, y la terrible tristeza~~~” 

El era muy bueno... Sus ojos estaban fijos en ella. Era  era , ¿entónces por que me sentía tan triste? Apenas podía aguantar las lágrimas. 



Cualquiera podía darse cuenta que estaba expresándo su amor

























“Te amo~ Por siempre~~ Está bien~~ si te doy mi todo~~
Aunque pueda vivir en este mundo~~ Sin ti, es muy dificil~~
Lo que queda de mi vida~~ Lo sacrificaré por ti~ No te sientas mal~~
Y por favor~~ vive feliz~”