domingo, 23 de enero de 2011

Mi corazón ya esta lleno... pero tu eres como un virus informático que borras todo y quedas dentro.

Se le agradece a esa persona q me enseño a creer en ella y me volvio a destrozar el corazon


Me habían advertido: “ten cuidado, te romperá el corazón”
Pero como siempre, la vanidad es mala consejera y acabas pensando que detrás de esos comentarios hay un alto voltaje de envidia, que los amigos quieren disfrazar de sincero interés.
Todo había empezado un mes atrás. Recordaba la conversación , los encuentros secretos, las noches de luna y los días de sol. Parecía tan lejano…
Se dejó llevar por el deseo, por la necesidad de amar y ser amada y no vio más q una mentira o quein sabe si fue verdad o fue REAL. No entendi  las señales de advertencia, las luces de peligro, los sutiles síntomas TE ROMPERA EL CORAZON otra vez...



Quise verla a los ojos pero mi corazon desilusionado solo respiro dolor nuevamente queria saber que pasaba por su mente si todo esto valio la pena. que viera por sus ojos,que pensase por su mente,
 aprendere a vivir con lo vivido y a mirar de frente y de nuevo volvere a sonreír.

Que me sirva lo sufrido de lección para no cometer dos veces el mismo error.
Todavía cuando lo pienso no puedo evitar ..... pensar en Ti ¿cómo pude ser tan ciega?¿cómo pude ser .....,darle flechas y dejar que me destrozaras el corazón? NUEVAMENTE