jueves, 19 de agosto de 2010

Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por orgullo... DIMELO a mi

nooo viejaa vos estas enculada las ultimas palabras q escucho de Ronal repetitivamente y constantemente ya me arte aunq lo niegue creo debo aceptar es cierto, hay dias en los q me siento deprimida por dentro pero no queria admitirlo, a veces solo quiero esconderlo porq eres lo q mas extraño muy pronto me costara decirte adios para siempre cuando se trata de esto ¿me pregunto si me ayudarias a entender q es lo q esta mal de mi porq ia no captoo mi cerebro ia no keiere pensar ? no hay nada q yo daria por tener la ultima oportunidad un ultimo dia mas te contaria todo lo que te extraññooo  desde que estas lejos.... ahora estar conmigo es peligroso 3 accidentes menos de un mes jajaja exelente dira yo aunq dicen todos q estoy fuera de mi contexto .....